36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Latinos se apoderan del MET Gala 2024: Shakira acapara todas las miradas

Farándula. La MET Gala 2024, una de las fiestas benéficas más famosas del mundo de la moda, vuelve este lunes a Nueva York con un tributo a la sostenibilidad de la moda y la naturaleza.

El evento, que tiene por tradición celebrarse el primer mes de mayo, cuenta con multitud de rostros conocidos de la industria del entretenimiento, la moda y la música.

Quienes visten en función de la temática ideada por la influyente editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

En esta edición, los anfitriones de honor son Zendaya, Jennifer López, Chris Hermsworth y Bad Bunny.

Para este año, la gala celebra la nueva exposición del Costume Institute llamada “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellezas durmientes: el despertar de la moda)-

Con un código de vestimenta oficial apodado “El jardín del tiempo”, una idea inspirada en el cuento del mismo título de J.G. Ballard, escrito en 1962.

Bad Bunny

Esta noche, Bad Bunny celebra un logro que no le pertenece a ningún otro cantante latino: ser uno de los anfitriones de la MET Gala 2024.

Junto a Zendaya, Jennifer López y Chris Hemsworth, el puertorriqueño ha sido seleccionado por Anna Wintour por la relevancia de su impacto en la música.

Misma que, inevitablemente se ha visto reflejada en la cultura y la moda.

Es por ello que su llegada a las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York será una de las más comentadas de los próximos días.

Jennifer López

La actriz de ascendencia puertorriqueña deslumbró, como todos los años al llegar a los famosos escalones del Museo Metropolitano de Nueva York.

En esta oportunidad, que marca su participación número 14 en la Gala del Met, JLo deslumbró con un vestido de alta costura transparente y repleto de brillantes.

Mismos, que acentuaban sus curvas de la casa Schiaparelli.

Lea también: (VIDEO) Anuel AA abandona entrevista cuando le preguntan por Karol G

Shakira

Este 2024 Shakira hará su debut y sus fans ya están emocionados, pues la cantante de origen colombiano deslumbró sobre la red carpet.

La cantante, compositora y bailarina llegó luciendo un despampanante vestido rojo que ha dejado a muchos sin aliento.

El vestido, que presenta una cola amplia similar a la de un vestido de novia, ha sido el centro de atención en la alfombra roja.

La temática de la alfombra está inspirada en The Garden of Time (El Jardín del Tiempo), una novela del escritor inglés J.G. Ballard.

Como preludio de lo que podremos esperar, la intérprete de Copa vacía compartió una imagen a su llegada a Nueva York.

Un hito en su carrera

La participación de Shakira en el MET Gala marca un hito significativo en su carrera, ya que la sitúa en el epicentro de la alta moda y la cultura pop.

Reconocida por su estilo distintivo y su talento artístico, Shakira ha dejado una marca indeleble en la industria musical y es admirada por millones en todo el mundo.

Karol G

Antes contábamos las horas para la MET Gala, hoy contamos las horas para el debut de Karol G en evento.

Recientemente, la cantante colombiana ha recibido triunfos y reconocimientos por montones.

Su Mañana será Bonito World Tour, nombrada la gira más taquillera de América Latina, siendo inspiración no solo para su país, sino para el resto del mundo.

Su transformación como artista ha sido mítica, pero su evolución en la moda está haciendo historia.

Farándula y socialesLatinos se apoderan del MET Gala 2024: Shakira acapara todas las miradas

Hoy en Deportes