20.4 C
Honduras
lunes, mayo 27, 2024

Shakira asegura que la monogamia es una utopía

Shakira ha dicho que “la monogamia es una utopía” en una nueva entrevista…

“He sido testigo del amor, pero yo tampoco he tenido tanta suerte. La monogamia es una utopía. Pero con el amor de mis fans, mis hijos y mis verdaderos amigos, tengo mi recompensa.

Después de lanzar su onceavo álbum de estudio, Shakira está recuperando las cualidades que la han definido: tenacidad, resiliencia y un feroz sentido de sí misma.

“Estaba en modo de huida o de lucha.

“No te voy a mentir, ha sido difícil, estaba tratando de renacer o morir en el proceso.

Cada una de las 16 canciones describe un momento en el que estaba lidiando o elaborando una emoción intensa. Estaba en modo de huida o de lucha”.

Y como el ave Fénix, la misión de Shakira es “empoderar a otros para que encuentren su propia fuerza” a través de la música. En particular, quiere que sus temas hablen a mujeres que también han pasado por tiempos oscuros.

Lágrimas que se transforman en diamantes

Crédito: Google.com

El álbum, el primero en siete años, tardó dos años en realizarse y sigue a su dolorosa separación en 2022 del futbolista español Gerard Piqué, su pareja durante 12 años y padre de sus dos hijos, de 11 y 9 años.

La portada presenta a la estrella llorando lágrimas que se transforman en diamantes, una imagen, dice, que simboliza la cruda emoción que se puso en la realización de este álbum.

“Fue como curarme. Pude transformar el dolor y la ira que sentía en creatividad, productividad y resiliencia”.

Crédito: Google.com

Aunque Shakira es una cantante, compositora y productora que ha estado en la cima de su carrera durante décadas; podría decirse que es la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

Sin embargo, su espacio mental actual refleja los desafíos que tuvo que superar para lograrlo.

La entrevista fue realizada para la revista Marie Claire, Reino Unido.

Farándula y socialesShakira asegura que la monogamia es una utopía

Hoy en Deportes