36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Shakira vende el 90% de su gira por EEUU y Canadá en dos días

Shakira, pasa por un excelente momento en su carrera musical, su disco “Las mujeres ya no lloran” es el disco latino más reproducido en Spotify de 2024.

Y ni hablar de su próxima gira mundial, que en su primera etapa tendrá 17 fechas en EEUU y Canadá de las cuales, el 90% ya esta vendido.

Dicha noticia fue compartida por “Touring Data”, quien además informó que cada show tiene una capacidad promedio de 12 mil personas.

Estos datos se recopilan desde el 22 de abril lunes, inicio de la venta general; este reporte fue publicado el 24 de abril, dos días después de la venta general de boletería.

Según esta página especializada en estadística de conciertos, para el miércoles 24 de abril, solo quedaban unos 20,368 boletos disponibles para EEUU y Canadá.

Shakira iniciará su gira mundial en EEUU, a partir de noviembre próximo, siendo su primer concierto en California.

Los boletos para ver un concierto de Shakira en EEUU y Canadá van desde los 500 dólares hasta 3,500 dólares.

Según @SeatGeek estima que el precio promedio de las entradas para los shows de Shakira en Estados Unidos y Canadá es actualmente de $703.

Según proyecciones en promedio de personas y precios de boletos, Shakira estaría recaudando solo en EEUU y Canadá unos 142 millones de dólares.

Farándula y socialesShakira vende el 90% de su gira por EEUU y Canadá en...

Hoy en Deportes