27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Semifinal de Champions: El PSG se encomienda a Mbappé para remontar

París. Ganar al Borussia Dortmund y por más de un gol de diferencia. La misión admite pocos matices para un París Saint-Germain que confía en su delantero estrella Kylian Mbappé en su sueño de regresar a la final de la Champions y mantener así intactas las aspiraciones de lograr el triplete.

Pero después de haber perdido 1-0 en el Westfalenstadion de Dortmund, dos palabras, ‘remontada’ y ‘fracaso’ sobrevuelan de nuevo el Parque de los Príncipes antes de la cita crucial de este martes

Al igual que en la eliminatoria de cuartos de final ante el FC Barcelona, los hombres de Luis Enrique deberán remontar un resultado adverso, aunque en esta ocasión contarán con el apoyo de su público para tratar de regresar por segunda vez en su historia a la final de la competición europea más prestigiosa, que el PSG nunca ha ganado.

Si hay jugador que se será escrutado por millones de ojos en ese partido será el astro Kylian Mbappé en su último partido de Champions en el Parque de los Príncipes con el PSG.

El delantero francés habría anunciado al conjunto parisino su decisión de abandonar la capital francesa al término de su contrato el próximo verano (boreal), toda vez que los rumores señalan al Real Madrid como su próximo destino, y precisamente el club ‘merengue’ se jugará el miércoles el otro puesto en la final de Wembley ante el Bayern de Múnich.

Cabe mencionar que, desde su llegada al PSG del Mónaco, Mbappé se ha erigido en el máximo goleador del club en toda su historia con 255 goles en 305 partidos.

Con 48 goles a lo largo de su carrera en Champions, Mbappé está dos del medio centenar.

Con la Ligue 1 en el bolsillo y clasificados a la final de Copa francesa, el PSG se aferra al sueño del triplete.

“La confianza que tenemos viene del trabajo que hemos hecho durante toda la temporada”. Marquinhos.

DeportesSemifinal de Champions: El PSG se encomienda a Mbappé para remontar

Hoy en Deportes