19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

¡Se decidirá en el Santiago Bernabéu! Real Madrid y Bayern empatan 2 a 2

Redacción. El Real Madrid y el Bayern Múnich empataron este martes en el ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa en el Allianz Arena.

El Real Madrid inició ganando con gol de Vinícius Júnior al minuto 24 del primer tiempo.

Sin embargo, comenzando el segundo tiempo los teutones lograron remontar con un gol de Sané a los 53 minutos y de Kane desde el manchón penal  los 57 minutos.

Los merengues empataron el partido con la anotación de Vinicius que firmó su doblete en el encuentro ante los alemanes.

Este encuentro era uno de los más esperados por la potencia que representan los dos clubes europeos, sin embargo, muchos dan como favorito a los merengues.

El Real Madrid llegó al encuentro luego de eliminar al Manchester City en un partido intenso que tuvo que llegar hasta la etapa de penales para decidir quien avanzaría.

Mientras que, el equipo alemán eliminó al Arsenal y confía en derrotar al Real Madrid y poder jugar una final más del torneo europeo.

Cabe mencionar que, el Bayern lleva una marca de 17 partidos sin perder de local y solamente ha perdido 1 de 11 juegos ante equipos españoles.

En la otra llave de las semifinales de la Champions League, el PSG se enfrentará al Borussia Dortmund donde uno llegará a la gran final.

Alineaciones: 

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, De Ligt, Kim Min Jae, Davies, Pavlovic, Goretzka, Gnabry, Müller, Musiala y Kane.

Deportes¡Se decidirá en el Santiago Bernabéu! Real Madrid y Bayern empatan 2...

Hoy en Deportes