22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Real Madrid vence al City en penales y avanza a semis

Redacción. El Real Madrid venció al Manchester City en la tanda de penales en el Etihad Stadium, partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Los merengues abrieron la cuenta al minuto 12 con un remate del brasileño Rodrygo y los españoles iniciaban con su sueño del pase a semifinales.

Sin embargo, los locales no iban a bajar los brazos y en un intenso ataque y luego de muchos intentos, llegó el gol para los citizien con gol de Kevin de Bruyne a los 76 minutos.

El partido culminó y tendrían que jugar el tiempo extra, no obstante, no pudieron anotar por lo que, la tanda de penales definiría al semifinalista.

Los penales iniciaban y la tensión se sentía en el Etihad Stadium, los britanicos no fallaban y el experimentado Luka Modric fallaba el primer penal del Madrid.

Posteriormente, el portugués Bernardo Silva fallaba el penal al encontrarse con un arquero Lunin concentrado.

Asimismo, el croata Kovacic, falló el penal, pero los del Madrid no fallaban, al momento de llegar el quinto penal, el alemán Rudiger anotaba y le daba el pase a las semifinales al Real Madrid que se enfrentará al Bayern Múnich.

Partido de ida

El Real Madrid recibió el pasado martes al Manchester City en el Santiago Bernabéu, donde quedaron 3 a 3.

“El partido es igualado, el resultado está igualado, hay noventa minutos y todo puede pasar, pero tenemos la calidad para crear problemas”, aseguró el lunes el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Cabe mencionar que el equipo inglés no ha vuelto a perder un partido de Copa de Europa en su estadio desde noviembre de 2018 contra el Lyon en una fase de grupos.

Alineaciones

Manchester City: Ederson, Walker, Akanji, Rúben Dias, Gvardiol, Rodrigo, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Grealish y Haaland.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius Júnior, Rodrygo.

 

DeportesReal Madrid vence al City en penales y avanza a semis

Hoy en Deportes