29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Se burlan de Karol G por sus nuevas cejas estilo “chola”

Redacción. La cantante colombiana Karol G está siendo tendencia a causa de su nueva imagen, ya que muestra un estilo en sus cejas muy peculiar, por lo que, muchos internautas están criticando a la artista.

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, dio una entrevista a la famosa revista de moda VOGUE, donde mostró un inusual estilo.

En medio de las fotos y la entrevista hubo espacio para abordar temas importantes, entre los cuales está el de la salud mental de la artista.

He tenido momentos de mi vida en los que he necesitado acudir a terapia”, fueron las palabras con las que reveló la colombiana la situación que pocos conocen de ella.

La cantante sudamericana posó para la reconocida revista de España y sorprendió con fotos en un look conceptual de los años 90 y 2000, luciendo unas cejas muy finas.

Las redes sociales se inundaron de comentarios dedicados a Karol G y sus cejas estilo “chola”.

“Por qué 2siguen haciéndole fotos tan feas? Es una mujer muy bella. Está portada la hace ver fea”, “Me pregunto, si todas las fotos de portada de Karol g salen viéndose raras y feas, es culpa de TODOS los fotógrafos profesionales de moda O de la persona enfrente de la cámara?”, son de los comentarios en redes sociales. 
Farándula y socialesSe burlan de Karol G por sus nuevas cejas estilo "chola"

Hoy en Deportes