20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

¿Se aplicó bótox?, Cesia Sáenz cuenta sobre que le pasó a sus labios

Redacción. La cantante hondureña Cesia Sáenz apareció en sus redes sociales con un aspecto inusual en ella, y es que, en sus historias de su cuenta de Instagram apareció con los labios hinchados, cosa que preocupó a sus seguidores.

La “leona de Honduras” contó en sus redes sociales: “Buenos días jóvenes, miren que me costó mucho dormirme, tenía un dolor de cuerpo y estaba super irritada”, inició contando.

Asimismo, Sáenz agregó: “en la madrugada sentí una pelotita aquí y dije yo, me picó un zancudo, y luego se me empezó a hinchar todo el labio y ahorita estoy en el medico porque creo que la comida me dio alergia”, dijo.

La cantante ganadora de “La Academia” aseguró que se tomó una pastilla y pensó que iba a amanecer mejor, “me maquillaron para disimular, pero se nota”.

De la misma manera Cesia Sáenz, en otra historia, mencionó mientras mostraba sus labios hinchados: “Parece que me he inyectado botox”, enfatizó.

“Bueno siento que ya la vida me puso como el ejemplo de lo que es andar con Bótox, para no hacerlo nunca, pero hay que reírse de las desgracias”, puntualizó Cesia Sáenz.

La artista hondureña hace unos días prohibió a los medios de comunicación: “Espero que ni vuelvan a tocar mi nombre en ningún medio de comunicación, de esa manera, porque prohíbo, lo prohíbo” dijo Sáenz.

 

 

Lea también: 

VIDEO: Cesia Sáenz presume cuerpazo y sin faja

Farándula y sociales¿Se aplicó bótox?, Cesia Sáenz cuenta sobre que le pasó a sus...

Hoy en Deportes