27 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

San Pedro Sula: En un 40% avanzan trabajos en el Estadio Morazán

San Pedro Sula. Las autoridades municipales de San Pedro Sula, informaron sobre el avance en los trabajos del cambio de grama en el estadio Francisco Morazán.

El ingeniero Anthony Caballero, encargado de control de la calidad de la obra, explicó que los trabajos marchan de acuerdo a lo planificado.

“Estamos en una etapa intermedia, cerquita de la mitad del proyecto, en un período de excavaciones, ya vivimos nivelaciones y compactación, continuamos con las mismas de la tubería de sub-trenes y recolector principal para evacuaciones de las aguas lluvias”, declaró al periodista deportivo Americo Navarrete.

Asimismo, el ingeniero Maldonado enfatizó que el agua lluvia no afectará la cancha: “Con la retro-excavadora hacemos la excavación de trincheras para lo que es los laterales del subcolector principal, que están separados cada seis metros para su mejor funcionamiento”, dijo.

De la misma manera, los encargados del proyecto, aseguraron que las lluvias que han azotado el país no les perjudica en nada.

“La lluvia ha venido a favorecernos es una prueba de cómo va el trabajo, un éxito hasta el momento, porque el agua corre directamente sin ningún problema en el estadio Morazán”, explicó.

Igualmente, detalló que el período de implementación de la tubería de drenaje y los aspersores estaría terminada a mediados de agosto.

Lea también: Mira el mensaje de David Suazo a Reinaldo Rueda ante su regreso a la “H”

“Se espera que los trabajos concluyan a mediados de agosto y luego vendría la instalación de la grama híbrida”.

“Faltaría además un relleno de grava de 10 centímetros para comenzará con el último paso”, concluyó el ingeniero.

Clic en la imágen para verla en tamaño completo 

DeportesSan Pedro Sula: En un 40% avanzan trabajos en el Estadio Morazán
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad