19.9 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Salvador Nasralla oficializa su candidatura presidencial por PSH

A través de un video, el ingeniero Salvador Nasralla anunció este lunes 3 de junio 2024, su candidatura a la presidencia de la República de Honduras.

El exdesignado presidencial, se dirigió a la población hondureña indicando que no existe ningún impedimento legal para que sea candidato presidencial.

“Por eso hoy anuncio mi candidatura a la Presidencia de la República de Honduras”, expresó.

De igual manera, dijo que está rodeado de los mejores expertos para aumentar el empleo, reducir la pobreza y acabar para siempre con la delincuencia y la corrupción.

“Vos me conoces. Sabes que yo sí cumplo. Llevo más de 50 años trabajando honestamente. No soy perfecto. También he cometido errores”, reconoció.

Pero también señaló que ellos (oficialismo) traicionaron la confianza del pueblo.

“Los pusimos para sacar a JOH, los quitaremos para salvar a Honduras. Mi alianza es con vos y esta vez voy hasta el final”, apunta Salvador Nasralla en el vídeo.

Concluyó diciendo: “Con la ayuda de Dios, juntos los vamos a derrotar. Cuento con vos (hondureño) y sabés que siempre podrás contar conmigo. Que Dios te bendiga”.

Esta será la tercera vez que el ingeniero Nasralla buscará la presidencia de Honduras. En las dos anteriores no tuvo éxito. La primera vez, en 2013, en cuyos comicios logró un cuarto lugar con más de 400,000 votos.

En 2017, se enfrentó al expresidente Juan Orlando Hernández y fue derrotado en una polémica elección con denuncias de fraude y que incluso la Organización de Estados Americanos (OEA) recomendó repetir.

PolíticasSalvador Nasralla oficializa su candidatura presidencial por PSH

Hoy en Deportes