14.3 C
Honduras
jueves, febrero 22, 2024

Salvador Nasralla: La persona que maneja todo se llama Mel Zelaya

“La persona que maneja todo (en el Gobierno) se llama Mel Zelaya” señaló la mañana de este lunes el designado presidencial Salvador Nasralla.

En declaraciones para el noticiero de Radio HRN, Nasralla afirmó que cuando lo llamaron para hacer la alianza, la persona con que se reunió, fue con Mel, no con Xiomara.

“La persona que maneja todo (en el Gobierno) se llama Mel Zelaya, porque a mí cuando me llamaron para hacer la alianza la persona con la que me reuní fue con Mel, yo no me reuní con Xiomara”, expresó.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro expone sobre Seguridad Alimentaria en la FAO

Asimismo, indicó que Xiomara Castro firmó el 13 de octubre 2021, pero todo el acuerdo que se hizo el 12 de octubre sobre la alianza fue con Mel Zelaya.

Insultos

Tras los comentarios que indican que la ruptura de la alianza entre el Partido Salvador de Honduras y Libre, es debido a los “insultos” de Nasralla hacia la presidente Castro. Nasralla respondió:

“No he insultado a Xiomara Castro. Simplemente planteé, a través de las redes, mis propuestas para solucionar los problemas del país. Lo único que he hecho es señalar al Gobierno las cosas que se debería hacer”.

Además comentó que, a los designados presidenciales (Salvador Nasralla, Doris Gutiérrez y Renato Florentino Pineda) no los toman en cuenta y que los tienen como “figura decorativa”.

Cabe recordar que, el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, anunció en horas de la noche del viernes 14 de octubre la ruptura de la alianza entre el Partido Salvador de Honduras y Libre.

 

 

El PaísSalvador Nasralla: La persona que maneja todo se llama Mel Zelaya
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad