Ryan Gosling y Jessie Henderson, su socia de producción en Open Invite, trabajan en las primeras etapas de desarrollo de una nueva película de acción real basada en Los Picapiedra, de Warner Bros.
De acuerdo con información difundida sobre el proyecto, la historia estaría centrada en Bam-Bam Marmol, el hijo de Pablo y Betty Marmol, en su etapa adulta.
Ryan Gosling prepara una nueva película de ‘Los Picapiedra’ centrada en Bam-Bam
'The Flintstones' Live-Action Movie in the Works at Warner Bros. From Producer Ryan Gosling https://t.co/HPKhqh2aur
— The Hollywood Reporter (@THR) August 25, 2026
El proyecto se encuentra todavía en una fase inicial, así que Ryan Gosling y su socia están buscando a un guionista para desarrollar el largometraje.
Por el momento, no se han anunciado director, reparto adicional ni fecha de estreno.
La propuesta recuperaría a uno de los personajes secundarios de la serie animada original y lo colocaría como protagonista.
Bam-Bam apareció inicialmente como el hijo adoptivo de Pablo y Betty Marmol y era conocido por su gran fuerza física, así como por llevar un garrote de gran tamaño.
El personaje ya tuvo una versión adolescente en The Pebbles and Bamm-Bamm Show, serie animada emitida por CBS entre 1971 y 1972.
Históricos dibujos aminados

Los Picapiedra fue creada por Hanna-Barbera y se estrenó originalmente en televisión en la década de 1960.
La serie está ambientada en la ciudad prehistórica de Bedrock y sigue principalmente a Pedro Picapiedra, Wilma, Pablo y Betty.
La franquicia ya fue trasladada al cine en formato de acción real en dos ocasiones. La primera fue Los Picapiedra, estrenada en 1994 y dirigida por Brian Levant.
La película contó con John Goodman como Pedro Picapiedra, Rick Moranis como Pablo Marmol, Elizabeth Perkins como Wilma Picapiedra y Rosie O’Donnell como Betty Marmol.
En el 2000 llegó Los Picapiedra van a Viva Rock Vegas, una nueva producción que funcionó como precuela y presentó a un reparto diferente.
Mark Addy interpretó a Pedro, Stephen Baldwin a Pablo, Kristen Johnston a Wilma y Jane Krakowski a Betty.
Entre ambas películas recaudaron aproximadamente 401 millones de dólares en la taquilla mundial.
El posible nuevo proyecto se suma a la actividad de Ryan Gosling como productor y actor.
Él y Henderson también producen Love of Your Life, un drama romántico dirigido por Rachel Morrison y protagonizado por Margaret Qualley, Aaron Pierre, Patrick Schwarzenegger, Gabriel Basso y Catherine Keener.
La película tiene previsto su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.


