El artista multiplatino y nominado al Latin GRAMMY, Manuel Turizo, reafirma su versatilidad en un proyecto de espíritu tropical.
En el que reúne a J Balvin, Kapo, Oscar Maydon, Zaider, Hamilton y Grupo Firme.
Manuel Turizo rompe las barreras con su nuevo álbum “Apambichao, Vol. 2”
.@ManuelTurizoMTZ regresa con “Apambichao Vol. 2” 🌴 Nuevas canciones, colaboraciones y ritmos que conectan con sus raíces. pic.twitter.com/rDu1O8TnQ5
— sonymusiclatin (@SonyMusicLatin) November 7, 2026
Manuel Turizo, una de las figuras más influyentes y versátiles de la música latina contemporánea, presenta “Apambichao, Vol. 2”.
Que es la continuación de una historia que reafirma la evolución de un artista que ha hecho de la exploración musical una de las grandes fortalezas de su carrera.
A lo largo de 10 canciones, Turizo se mueve con naturalidad entre diferentes ritmos y culturas musicales, manteniendo como hilo conductor la esencia tropical y festiva que caracteriza esta etapa de su sonido.
Merengue, afro, salsa, merenguetón, reggaetón y música regional mexicana conviven en un proyecto que refleja su madurez vocal y musical, pero también su capacidad de experimentar sin perder identidad.
El proyecto también reúne colaboraciones que reflejan esa amplitud. J Balvin se une a Manuel en “Como Fuera”, marcando la primera colaboración entre ambos artistas.
La canción abre el proyecto uniendo a dos de las voces colombianas de mayor alcance internacional en una colaboración inédita.
El Tracklist de su nuevo álbum

Pero si algo define a “Apambichao, Vol. 2” es su energía. “Es un álbum hecho para bailar, celebrar y dejarse llevar”, declaró Manuel Turizo.
Bajo el sello de La Industria Inc., “Apambichao, Vol. 2” contiene estás diez canciones:
TRACKLIST “APAMBICHAO, VOL. 2”
- “Como Fuera” ft. J Balvin
- “Infieles”
- “I Love TT”
- “Cogiendo Pareja” ft. Kapo
- “Que Loco”
- “Pa’ Besarte” ft. Oscar Maydon
- “Son Señales / Algo Así”
- “Más Yo”
- “Yo Yo” ft. Zaider & Hamilton
- “Las Bailábamos Juntos” ft. Grupo Firme


