29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Roberto Contreras: Salvador Nasralla y Mel Zelaya hacen ver mal a Xiomara Castro con peleas

El alcalde de SPS dijo que tanto Nasralla como Zelaya tienen que analizar que ellos dos no son enemigos, ni son enemigos del pueblo.

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, se refirió a las tensiones que han mantenido en redes sociales el designado presidencial, Salvador Nasralla, y el asesor presidencial, José Manuel “Mel” Zelaya.

En una entrevista para el noticiero TN5, Roberto Contreras manifestó que “hacen ver mal” a la presidenta Xiomara Castro.

El edil dijo que tanto Salvador Nasralla como Mel Zelaya tienen que analizar que ellos dos no son enemigos, ni son enemigos del pueblo.

LEA MÁS: Contreras se molesta: todo está claro en albergues; MP: es rutina

“Los enemigos del pueblo son el desempleo, las inundaciones, falta de oportunidades, contra esos hay que luchar”, manifestó el alcalde de San Pedro Sula.

Además, “Yo no quiero ver a Mel peleando con Salvador, ni a Salvador peleando con Mel, porque razón, porque hacen ver mal a doña Xiomara”, expresó.

Roberto Contreras dijo que el Gobierno tiene que ser cohesivo y la lucha tiene que se frontal contra la corrupción, contra la falta de oportunidades para los jóvenes que tanto desean un empleo.

También mencionó la lucha por los problemas de salud que es uno de los que más fuerza tiene en Honduras.

“Esa es la lucha que yo quiero ver enfrascado a don Mel Zelaya y a don Salvador Nasralla para darle soluciones a los problemas”, enfatizó.

El alcalde de SPS, Roberto Contreras, también expresó que la presidenta Xiomara Castro tiene que formar parte para poder tener un mejor Gobierno y no ser criticado.

El alcalde también mencionó que en dos años todo lo que se están diciendo Salvador Nasralla y Mel Zelaya lo va a utilizar el Partido Nacional para poder llegar nuevamente al poder.

San Pedro SulaRoberto Contreras: Salvador Nasralla y Mel Zelaya hacen ver mal a Xiomara...

Hoy en Deportes