27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Roatán vibra al son de los encantadores pasos de “La Profe 504”

Roatán. Una simpática hondureña, mejor conocida como ‘La Profe 504’ compartió sus apasionados pasos en las playas paradisíacas de Roatán, en las Islas de la Bahía.

Los comentarios no se hicieron esperar, con internautas elogiando su actuación con frases como: “Y la vueltecita profe ¿Qué pasó ahí?”.

“¿Por qué tan tímida? Suéltese, disfrute ¿O la regañan?”, “Facturando y la que soporte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Así como también, una lluvia de elogios hacia La Profe 504.

Por otro lado, ‘La Profe504’ también se ha sumado a la tendencia de realizar batallas de TikTok junto a otros influyentes hondureños.

Actividad, que la ha convertido en una figura muy popular en la plataforma. Aunque no ha compartido públicamente su edad, aparenta tener menos de 30 años.

Un fenómeno en TikTok

En la plataforma de TikTok, La Profe 504 se ha convertido en un verdadero fenómeno, deslumbrando a sus seguidores con su belleza, humildad.

Pero sobre todo, sus enérgicos pasos de baile al ritmo de la punta y otros géneros musicales.

Lea también: “Gol de mi amor”: La esposa de Yustin Arboleda es su fan numero uno

Esta mujer de tez blanca, ojos marrones y cabello pintado en rubio, ha acumulado una impresionante base de seguidores en TikTok.

Al menos un total de 877 mil seguidores forman parte de su plataforma y algunos de sus vídeos que se acercan a los cuatro millones de reproducciones.

La Profe 504

Farándula y socialesRoatán vibra al son de los encantadores pasos de "La Profe 504"

Hoy en Deportes