27 C
Honduras
lunes, febrero 26, 2024

“Gol de mi amor”: La esposa de Yustin Arboleda es su fan numero uno

Tegucigalpa. Paula Vivas de Arboleda es viral en redes sociales por ser la fan número 1 de su esposo, el delantero del Club Deportivo Olimpia, Yustin Arboleda.

Así lo demuestra la joven en su perfil, quien junto a sus hijos, celebra los triunfos de Yustin, además, lo acompaña en su derrotas.

“Noche de victoria con buena compañía y gol de mi amor. La GLORIA y la HONRA siempre será para Dios”, escribió la joven en un posteo donde celebraba las 100 anotaciones de Yustin en el Olimpia.

La joven de origen venezolano demuestra el amor que también le tiene al Olimpia, confesando que es el primer equipo que ella utiliza la camiseta en todos los partidos.

Yustin Arboleda

Con la 19 de los leones, Paula alienta a su esposo en cada partido, robándose las miradas en redes sociales con su fotografías.

Asimismo, recibe constantemente comentarios de la afición del Olimpia, quienes también le deja muestras de cariño al futbolista.

“Que Dios siga bendiciendo su familia y la carrera de Yustin”, “Éxitos para los dos”, son algunos comentarios de los que se pueden leer.

Yustin Arboleda

9 años de casados

La pareja lleva casada hace 9 años, compartiendo diversos momentos juntos como matrimonio en Honduras.

Lea también: Luis Palma dedica el gol, en la Liga de Campeones de Europa, a su novia

Yustin Arboleda es un futbolista colombiano, naturalizado hondureño, de 32 años, que juega como delantero en el Olimpia desde 2020.

Yustin Arboleda

Farándula y sociales"Gol de mi amor": La esposa de Yustin Arboleda es su fan...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad