20.1 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Ricardo salgado a Eduardo Facussé: “Ustedes celebraron los privilegios que les dio la dictadura”

“Ustedes respaldaron el golpe de Estado de 2009, y celebraron los privilegios que les dio la dictadura”, le dijo el Ministro de Planificación y Estrategia, Ricardo Salgado al empresario Eduardo Facussé.

Todo se originó a través de X, cuando Facussé posteó un mensaje haciendo una crítica al actual gobierno.

“Los narcos se dedicaron a ROBAR. Los zurdos se han dedicado a LLORAR. Necesitamos lideres políticos que hagan a Honduras PROGRESAR”, escribió el expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en la red social.

Este mensaje, provocó una amplia reacción de Ricardo Salgado, argumentando que es lamentable la opinión de Facussé.

“Sería interesante ver si vos podrías llevar las riendas de este país, olvidarte de todo, recibir los más bajos ataques, ignorarlo todo y sacar adelante el país en dos años y medio”, expresó Salgado.

Además agregó: “Y cuando hablo de sacar adelante, no hablo del país que ustedes han construido, porque eso es lo que hoy tenemos que sufrir. Es absurdo que ustedes solo critiquen y no admitan su cuota de responsabilidad en el país que tenemos”, dijo.

Asimismo, prosiguió: “No pueden salir diciendo que esto alguna vez fue como Suiza. Ustedes respaldaron el golpe de Estado de 2009, y celebraron los privilegios que les dio la dictadura”.

Culminó diciendo: “Hoy esto es el resultado, no se trata de que lloramos, al contrario, se trata de que hemos tenido el coraje de enfrentar el desastre bajo el incesante asedio de ustedes”.

PolíticasRicardo salgado a Eduardo Facussé: "Ustedes celebraron los privilegios que les dio...

Hoy en Deportes