26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Revelan video de brutal golpiza de rapero Sean “Diddy” a su exnovia

Redacción. La cadena televisiva CNN, reveló un video clip obtenido de una cámara de vigilancia donde muestra al rapero Sean ‘Diddy’ Combs golpeando a quien era su pareja, la cantante de R&B Casandra Ventura, en el pasillo de un hotel de Los Ángeles.

La artista conocida como Cassie demandó a Combs, con quien salió entre 2007 y 2018, al acusarlo de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década.

Según información preliminar, los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada esta querella legal.

Asimismo, se conoció que la demanda también alega que Combs usó su influencia para controlar a Ventura, a quien conoció cuando ella tenía 19 años y él 37.

En la grabación que data el 5 de marzo de 2016, se puede ver cómo el rapero andaba en una toalla enrollada en la cintura y corre detrás de Ventura en un pasillo del Hotel InterContinental.

Posteriormente, al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil.

Además, captaron el momento exacto donde, en un intento de la mujer por utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

A finales de 2023, el fundador de Bad Boy Records fue demandado en otras cuatro ocasiones por supuesta violación.

 

Portada IzquierdaRevelan video de brutal golpiza de rapero Sean "Diddy" a su exnovia

Hoy en Deportes