35 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Reubican a más de 350 reos peligrosos en diferentes cárceles

La acción se realiza bajo estrictas medidas de seguridad de forma simultánea en tres centros penales del país.

Las Fuerza Armadas realizaron este martes, operaciones de extracción, traslado y reubicación de privados de libertad, miembros de estructuras criminales.

La acción se realiza bajo estrictas medidas de seguridad de forma simultánea en tres centros penales del país.

Igualmente, el traslado se da como una estrategia de la Policía Militar del Orden Público, para mantener el control en los centros penales y la seguridad de los mismos.

Los reclusos de alta peligrosidad se encuentran recluidos en cárceles de máxima seguridad y sus traslados se realizan desde El Pozo en Ilama, Santa Bárbara. Asimismo, de Támara, Francisco Morazán y La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

Lea También: Realizan traslados de reos de alta peligrosidad a diferentes cárceles de Honduras

El pasado martes 11 de julio del presente año, las autoridades realizaron el traslados de más de mil 300 reos de alta peligrosidad a diferentes cárceles de Honduras.

A través de su cuenta de Twitter, Zelaya confirmó que, estos traslados tienen el objetivo de desmontar las escuelas del crimen organizado. Asimismo, retomar el control y la seguridad de los penales, indicó.

El traslado se da como una estrategia de la Policía Militar del Orden Público, para mantener el control en los centros penales y la seguridad de los mismos.

HondurasReubican a más de 350 reos peligrosos en diferentes cárceles

Hoy en Deportes