22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Restaurante niega entrada a Maluma, y él estalla en redes sociales

Farándula. Las redes sociales fueron el escenario que utilizó Maluma para realizar un reclamo público porque le negaron el ingreso en un restaurante de su país, en Medellín.

“(A ese lugar) no vuelvo”, señala parte del mensaje que el colombiano compartió en su cuenta de la red social X.

El colombiano no especificó el nombre del restaurante; sin embargo, en su publicación reclama que no lo dejaron ingresar por su forma de vestir.

”Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar?”, escribió Maluma.

Ante esta situación, el reclamo del artista causó un debate sobre el “derecho de admisión” en bares, restaurantes y discotecas.

“Eso se llama reserva del derecho de admisión y sí, si hay ropa para cada ocasión, lugar, evento”, escribió el usuario @AlbertoTov25150 en respuesta a la publicación de Maluma.

Lea también: Revelan el sueldo mensual de la hondureña Satcha Pretto en Univision, Ni Lili Estefan

“Increíble. Es una bobada y pierden ellos”, manifestó otra usuario de esa red social, @JohaFuentes.

“Se llama propiedad privada y derecho de admisión Maluma, así seas una “estrella” esto se respeta, son códigos de vestimenta”, señaló el periodista y analista político, Eduardo Menoni.

Agregó que al artista nada le cuesta llevar un cambio de ropa en los diferentes carros que se transporta, “ya que gana millones de dólares con su música”.

Farándula y socialesRestaurante niega entrada a Maluma, y él estalla en redes sociales

Hoy en Deportes