miércoles, 22 marzo 2023

Residente estadounidense Jorge Cerrato, sería el blanco de masacre en Comayagüela

Jorge Cerrato Figueroa, viajaba periódicamente a Europa y tenía negocios en Tegucigalpa.

spot_img

Autoridades presumen que Jorge Arnulfo Cerrato Figueroa, de 55 años de edad, residente Estadounidense, podría ser el blanco de la masacre en Comayagüela.

Cerrato Figueroa, viajaba periódicamente a Europa y tenía negocios en Tegucigalpa. Detalló el portavoz de la DPI, Cristian Nolasco.

“Él se encontraba de visita en este lugar (del homicidio múltiple) (…) desde una esquina un poco incómoda atacaron y les dispararon a quemarropa”.

Entre las fotografías encontradas en su perfil de Facebook, existe una imagen de Cerrato departiendo con Kelvin Godoy, otra víctima de la masacre, quien era hermano del fiscal del Ministerio Público de Honduras, Edson Gladimir Godoy Cárcamo.

Lea También: Identifican las siete víctimas de masacre en Comayagüela

La masacre en en que murieron siete personas

El pasado sábado siete personas (3 hombres y 4 mujeres) fueron baleadas por individuos desconocidos en el hotel Venecia, de Comayagüela; seis murieron en el lugar y otro después en el Hospital Escuela, donde fue trasladado de emergencia.

Horas después, la Policía decomisó dos vehículos, donde presuntamente se trasladaron los criminales. El primero es un Hyundai Elantra, color azul metálico, conplacas HDM 4375, ubicado en la colonia Villa Adela en Comayagüela.

El segundo es un Toyota Corolla, color rojo, con número de matrícula HAO 7182, este se localizó en la colonia Rodríguez, del mismo sector. Este tenía reporte de robo.

Finalmente, ayer se requirió a un menor de edad para fines de investigación tras un allanamiento en la colonia Divanna de Comayagüela, capital de Honduras.

Ejecutan operativos para dar con responsables de masacre de Comayagüela

La Policía Nacional realiza un fuerte operativo en la colonia Divanna. Con el objetivo de encontrar el paradero de los responsables de la masacre en una cuartería de la primera avenida de Comayagüela.

Autoridades confirmaron ayer, sobre la captura de una persona sospechosa de participar en la muerte múltiple.

Al momento de la detención al sospechoso le encontraron un fusil AR-15 en su vivienda localizada en la colonia La Divanna de la capital.

HondurasResidente estadounidense Jorge Cerrato, sería el blanco de masacre en Comayagüela
- Publicidad -spot_img

Hoy en Deportes

- Publicidad -spot_img