San Pedro Sula. Un día lleno de sorpresas y mucha diversión vivieron los niños y todos los habitantes del bordo de El Limonar, de San Pedro Sula, con la visita del payaso Popeyito y San Nicolás, quienes llegaron cargados de juguetes, golosinas y mucha alegría.
La actividad se llevó a cabo el domingo por ejecutivos y empleados de la empresa Representantes Turísticos, quienes desde 2014 iniciaron con la labor de compartir en la época navideña.
Amy Amador, gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo, señaló que la idea nació del gerente, Daniel Pineda, quien en una ocasión compartió tamales con estas personas, y luego siguió con la tradición de visitarlos cada año en el mes de diciembre.
“Nos sentimos felices de traerles un poco de alegría, especialmente en esta época, sabemos que no es la solución a su situación, pero les damos un momento de mucha diversión, nos encanta ver sus sonrisas al recibir regalos y disfrutar estos momentos”, añadió.
En ese sentido, explicó que cuentan con el apoyo de un grupo de amigos, así como con el voluntariado de los empleados quienes brindan un aporte mensual para realizar esta proyección. “El otro año queremos visitar otra zona y así llevar esta bendición a más niños”, concluyó.
Los pequeños disfrutaron con las ocurrencias de Popeyito, los juguetes que les entregó San Nicolás y un almuerzo que compartieron con sus padres.