33.3 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Estas son las medidas de seguridad para el partido Real España vs Olimpia

San Pedro Sula. A pocas horas del inicio de un clásico del fútbol hondureño más, la Policía Nacional de Honduras dio a conocer las medidas de seguridad para el juego entre el Real España y Olimpia.

El partido está programado para hoy miércoles 1 de mayo a las 7 de la noche, hora Honduras, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Real España y Olimpia se enfrentan en un partido correspondiente a la liguilla, donde los aurinegros finalizaron el torneo en sexto lugar y los leones en tercero.

Por esa razón, se enfrentan y buscarán un lugar en las semifinales donde Marathón y Motagua ya esperan debido a que, alcanzaron los primeros lugares.

Las autoridades policiales revelaron una serie de medidas para que el espectáculo deportivo se lleve de la mejor manera y la población disfrute de sus equipos favoritos.

“Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra del equipo visitante; en
este caso, la del Club Deportivo Olimpia”, inició destacando la Policía Nacional.

Asimismo, enfatizaron que, “para este encuentro deportivo se prohíbe a los aficionados ingresar con:

  • Armas de fuego
  • Todo tipo de artículos fabricados en base a pólvora
  • Armas punzocortantes
  • Mantas y banderas
  • Palos
  • Botes de vidrio y plástico
  • Cualquier otro objeto que ponga en peligro la integridad de los presentes.

De la misma manera, puntualizaron que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, realizarán operativos en puntos cercanos al estadio Olímpico para evitar aglomeraciones.

Igualmente, destacaron que “para un ingreso ordenado y sin contratiempos, los portones del Estadio Olímpico se abrirán al público en general a partir de las 05:00 pm”.

DeportesEstas son las medidas de seguridad para el partido Real España vs...

Hoy en Deportes