25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Reportan caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram

EE.UU. Usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram han reportado este viernes diversos problemas de funcionamiento en estas redes sociales, según el portal DownDetector.

Los fallos en las aplicaciones de redes sociales pertenecientes a Meta, que engloba Facebook, WhatsApp e Instagram.

Los problemas con las aplicaciones se reportaron principalmente en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En el caso de Facebook, la mayoría de las quejas señalan la imposibilidad de acceder al sitio web y abrir su aplicación.

Por otro lado, con Instagram, se reportaron problemas no solo con la aplicación para móviles, sino también al momento de publicar contenido.

En lo que concierne a WhatsApp, algunos internautas afirman haber tenido problemas principalmente con el envío de mensajes, tanto escritos como de voz.

Trending Topic

En Twitter, los internautas convirtieron un trending topic en el que compartieron la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram, así como memes que acompañan las publicaciones.

“Facebook e Instagram” continúan aumentando su actividad en la red social de Elon Musk, en tanto que el hashtag #WhatsApp también ha comenzado a popularizarse.

Meta trabaja en las fallas

Meta respecto a las fallas en su plataforma Ads Manager para la compra y creación de anuncios en Facebook, aseguro que sus ingenieros “están al tanto y activamente buscando soluciones para los problemas tan pronto como sea posible”.

Lea también: Twitter anuncia que prohibe los enlaces a redes sociales de la competencia

Sobre los problemas en WhastApp e Instagram, afirmaron que “estamos trabajando para traer las cosas a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

 

Noticias InternacionalesReportan caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram

Hoy en Deportes