25.4 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

Reparan calle de San Pedro Sula que estaba a punto de ceder

Un ciudadano reportó este viernes, como se estaba creando un hoyo en una calle muy transitada de San pedro Sula, zona norte de Honduras.

En la superficie de la calle, solo se ve un pequeño agujero, sin embargo, al mirar detenidamente hacia adentro, se veía lo hueco de la calle.

LEA MÁS: Conductor se salva luego de caer en un quinel

El hoyo se generó en el barrio El Benque, en la 7 calle 9 avenida, esquina opuesta del hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

“Se está formando un hoyo y está totalmente hueco por dentro”, reportó el ciudadano que grabó el video.

Alertando que en cualquier momento la calle cedía y podría ocurrir un accidente con algún vehículo.

Las lluvias han creado un caos en la zona norte y San Pedro Sula se ha visto afectada en las últimas horas por fuertes lluvias.

Afortunadamente, la página de la Municipalidad de San Pedro Sula, reportó que se atendió el llamado al ciudadano.

Máquinas estuvieron trabajando en horas de la tarde para solucionar el problema y así evitar una tragedia.

“Esta tarde, por instrucciones del alcalde Roberto Contreras, el equipo de la Gerencia de Infraestructura, dio respuesta inmediata a la solicitud de un ciudadano, respecto al hundimiento registrado en la 7 calle 9 avenida, barrio El Benque”, dijo la municipalidad en su cuenta de Facebook.

Accidente por lluvias en San Pedro Sula

El conductor de un vehículo se salvó de morir, luego que cayera a un quinel de la 20 calle, entre las colonias Villas del sol y Costas del Este.

En el hecho solo se reportaron daños materiales. Presuntamente el accidente se debió a un despiste, cuando el conductor transitaba por ese lugar.

Debido a las lluvias que se han registrado en las últimas horas, el quinel de la 20 calle tiene una pequeña corriente de agua.

 

TemporalesReparan calle de San Pedro Sula que estaba a punto de ceder

Hoy en Deportes