20 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Reinaldo Rueda: “Ecuador traerá más exigencias”

Tegucigalpa. Una vez cumplido el trámite ante la isla de Bermudas, a la Bicolor le viene un juego mucho más duro por la calidad del rival.

Ecuador se prepara para la Copa América y cada examen que rinde debe sacarlo con buena nota.

Ellos, sin lugar a dudas, pondrán a prueba el nivel de su equipo que no contará con varias figuras que estuvieron convocadas en los dos juegos eliminatorios.

“Importante el juego versus Ecuador porque es una evaluación exigente, con una selección mundialista, tiene jugadores de élite y que se preparan para la Copa América; de modo que es una selección competitiva”, enfatizaba Rueda.

En esta ocasión, el seleccionador hondureño solo podrá contar con uno de los legionarios que convocó, en este caso Brayan Róchez, mientras que los de la MLS regresan a sus clubes y Lozano junto con Palma se van a descansar por exigencia de sus equipos. Michael Chirinos y Luis López pidieron permiso para atender asuntos personales.

En cuanto al accionar de los suyos en el juego del pasado domingo, Rueda enfatiza que “es una nueva experiencia, una nueva enseñanza, enfrentar a una selección como Bermudas que ha ido creciendo y nos hizo una exigencia en el primer tiempo, casi perfecta, incluso nos igualó en el marcador y que costó mucho trabajo desequilibrarla”, dijo Rueda.

Asimismo, agregó: “No sé si fue la función de ellos o la imprecisión nuestra para haber marcado más goles”, declaró Rueda.

De la misma manera, señaló que al final los seleccionados entendieron y reaccionaron en un partido que considera intenso. A pesar de eso, siguen con una materia pendiente y es dejar la portería en cero.

DeportesReinaldo Rueda: "Ecuador traerá más exigencias"

Hoy en Deportes