23.6 C
Honduras
lunes, junio 24, 2024

Ecuador buscará vengarse contra Honduras el próximo domingo

Miami. La selección de fútbol de Argentina derrotó 1-0 a su similar de Ecuador en un partido amistoso preparatorio para la Copa América Estados Unidos-2024, jugado ayer en el Soldier Field en Chicago.

Ángel Di María a los 39’ anotó el gol para el triunfo de la Albiceleste, que buscará defender en Estados Unidos el título ganado en la Copa América de Brasil-2021.

Por su parte, los ecuatorianos tendrán a Honduras como sparring el próximo 16 de junio en East Hartford Sin Lionel Messi entre los titulares, Argentina asumió el control del balón en los prime ros minutos, pero de poco le servía la tenencia, porque Ecuador presionaba alto y la obligaba a buscar con pelotazos, en un tramo inicial en el que la Albiceleste lucía incómoda.

En ese contexto llegó la apertura del marcador, en una acción que combinó velocidad, precisión y sorpresa, cuando De Paul recibió a unos treinta metros del arco, y habilitó para la llegada de “Cuti” Romero, que giró para dejar fuera de acción a dos defensas, y asistió a Di María, que entró a espaldas de todos para definir con un zurdazo cruzado.

La selección de Ecuador se enfrentará a Honduras el próximo domingo 16 de junio en el estadio Rentschler Field de Connecticut a la 1:30 de la tarde, hora Honduras.

DeportesEcuador buscará vengarse contra Honduras el próximo domingo

Hoy en Deportes