27.5 C
Honduras
sábado, febrero 24, 2024

¿Real? Hombre predijo hace cuatro años muerte de Piñera en un accidente de helicóptero

Santiago. Tras la muerte del Presidente chileno Sebastián Piñera, se volvió viral el tuit de un hombre que hace cuatro años “predijo” el accidente de helicóptero que tuvo el mandatario.

La predicción cobró relevancia trágica tras el fatal accidente ocurrido recientemente en la Región de Los Ríos, donde el helicóptero en el que viajaba Piñera se precipitó a las aguas del Lago Ranco.

El mensaje original, que ahora circula ampliamente en las redes sociales, ha generado una ola de comentarios y reflexiones sobre la naturaleza de las predicciones.

Algunos internautas han expresado asombro por la precisión del pronóstico, mientras que otros lo consideran simplemente una casualidad.

“Piñera va a morir en un accidente de helicóptero”, afirmó el 27 de enero de 2020 el hombre, mediante Twitter.

Muerte de Sebastián Piñera 

El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes a los 74 años, después de que el helicóptero en el que viajaba sufriera un accidente, al parecer debido a las fuertes lluvias.

Las primeras informaciones señalan que el expresidente pilotaba su helicóptero particular en compañía de tres personas, entre ellas, una hermana, cuando el aparato se precipitó sobre las aguas del lago Ranco, ubicado en la región de Los Ríos, al sur del país.

Lea también: Xiomara Castro expresa su “solidaridad” por la muerte de Sebastián Piñera

Según las informaciones disponibles, sus familiares lograron sobrevivir porque se lanzaron al agua, pero Piñera no logró salir del aparato.

Noticias Internacionales¿Real? Hombre predijo hace cuatro años muerte de Piñera en un accidente...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad