viernes, 8 diciembre 2023

Rafael Sarmiento: “El Partido Libre no impone magistrados”

La bancada de Libre aclara que no existe una posible injerencia de su parte para ponerle fin al consenso alcanzado el pasado lunes.

El jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, indicó este miércoles que su institución política, “no impone magistrados” que integrarán la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Lo anterior, en respuesta a las denuncias vertidas por algunos diputados de los partidos Nacional y Liberal, que aseguran que Libre trata de influir en la nomina de candidatos que están proponiendo.

Rafael Sarmiento indicó a través de su cuenta de Twitter que la bancada de Libre: “Respetará las propuestas a magistrados hechas por el Partido Liberal de Honduras”.

Lea También: Logran acuerdo: El miércoles se elige nueva Corte Suprema de Justicia

“¡Partido Libre NO IMPONE magistrados! Lo que Libre pide es Justicia para el Pueblo Hondureño. Hoy debemos elegir CORTE, ¡CUMPLIRLE al PUEBLO!”, recalcó.

La bancada de Libre aclara que no existe una posible injerencia de su parte para ponerle fin al consenso alcanzado el pasado lunes por los diputados de los diferentes partidos.

Cabe mencionar que, el presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, convocó para hoy a las 5:00 de la tarde, a los diputados, a formar parte de una nueva sesión legislativa para elegir a los magistrados que integrarán la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

HondurasRafael Sarmiento: “El Partido Libre no impone magistrados”
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad