20.2 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Quién era Farruko Pop, cantante asesinado luego de saltar a la fama por casting en La Academia

Ciudad de Guatemala. El fin de semana se reportó la trágica muerte del cantante guatemalteco Farruko Pop, quien días anteriores había participado en el casting del famoso concurso de canto “La Academia”.

Las autoridades de Guatemala lograron detener a los presuntos culpables, un chico de también 18 años de edad de nombre Carlos Roberto y a una jovencita de 17 años de edad.

A los detenidos se les decomisó una motocicleta reportada como robada desde octubre pasado, 22 plantas de supuesta marihuana y encontraron un altar para la Santa Muerte.

¿Quién era Farruko Pop? 

Su verdadero nombre es Jorge Sebastián Pop Chocoj, tenía 18 años de edad y era un TikToker que se ha vuelto famoso y popular en dicha red social gracias a sus videos en los que muestra sus habilidades vocales así como su contenido sencillo y humorístico.

Estos metrajes graciosos lo llevaron a los reflectores y lo convirtieron en un personaje carismático entre los guatemaltecos y fuera del país.

Farruko Pop era originario de Alta Verapaz, Guatemala, provenía de un barrio muy pobre, pero su talento fue lo que lo llevó a mantenerse en boca de los usuarios de redes sociales.

El joven se destacó en la plataforma de Tik Tok donde compartía su talento y también relataba sus ganas de llegar a ser un cantante profesional.

Por esa razón, decidió inscribirse al casting de la próxima edición de La Academia y fue recibido entre aplausos y gritos de apoyo.

Sin embargo, Farruko pop no clasificó a la siguiente ronda de la selección de talentos para participar en el reality mexicano.

@farrukopopusafans

Farruko Pop le regala todo su dinero 💰 a un ancianito que le ofreció dulces 🧁 #farrukopop #qanagladys #oswarayuda #carlospop #ayuda #anciano

♬ sonido original – Farruko Pop Usa 😅🇺🇸

Farándula y socialesQuién era Farruko Pop, cantante asesinado luego de saltar a la fama...

Hoy en Deportes