36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Quién era el novio de María Celeste Arrarás que murió mientras hacía ejercicio

El mundo conoció este jueves la triste noticia de la muerte del novio de la presentadora de televisión, María Celeste Arrarás.

Foto: Instagram María Celeste Arrarás

Fue a finales del año pasado cuando la comunicadora compartió una foto con Raúl Quintero confirmando que era su novio.

Foto: Instagram María Celeste Arrarás

Raúl Quintero,  falleció a causa de un infarto fulminante mientras se ejercitaba, confirmó la misma periodista a través de Instagram este 2 de mayo.

Foto: Instagram María Celeste Arrarás

Arrarás añadió a su publicación: “Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”.

La muerte de Raúl Quintero, sorprendió a la presentadora cuando se encontraba de viaje en Madrid, España.

Polémico noviazgo en la vida de la famosa periodista

La historia de amor de Raúl y María Celeste vivió un fuerte altibajo, allá por el año 2010. La periodista incluso lo acusó formalmente por violencia doméstica.

Unos años después, la puertorriqueña decidió darse una oportunidad en el amor y comenzó una relación con el empresario Raúl Quintana, pero la historia no tuvo el mejor final.

El informe señala que hubo agresión física de Quintana hacia Arrarás, que la conductora fue golpeada varias veces por pareja. Él fue acusado por agresión física y posesión de cocaína.

Quintana aceptó que hubo una discusión y que estaba bastante exaltado, pero negó haberla golpeado.

El empresario debió pagar una fianza de dos mil 500 dólares para salir de la cárcel, según fue publicado en varios sitios digitales.

Farándula y socialesQuién era el novio de María Celeste Arrarás que murió mientras hacía...

Hoy en Deportes