19 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Muere inesperadamente el novio de María Celeste Arrarás

Hace tan solo dos meses la presentadora María Celeste Arrarás, compartía una foto anunciando su noviazgo con Raúl.

“Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba”, dijo María Celeste en un posteo de su Instagram.

Prosiguió…

“Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”

Ante la revelación de María Celeste Arrarás, muchos amigos famosos le han dado palabras de apoyo a la presentadora.

  • Nuestro más sentido pésame @mariacelestearraras 🙏 que en paz descanse ✝️🕊️, le escribió la cuenta de El Gordo y La Flaca.
  • Ohh lo siento mi Mary!! Baruch dayan ha’emet. @mariacelestearraras, Fueron las palabras de la actriz Sara Smith.
  • Lo siento tanto amiga! La muerte nunca tiene sentido. Te envío todo mi cariño. Que sientas el abrazo De Dios en medio de este dolor. Love you! ❤️❤️❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼, escribió Mirka de Llanos.
  • Mi Mary te abrazo desde la distancia, le expresó la actriz Aylin Mujica.
  • Me acabo de enterar de la noticia, cuánto lo siento, te acompaño en los sentimientos, y sé que no hay palabras que puedan mitigar tu dolor. Lo conocí brevemente, y lo recuerdo, simpático, inteligente, guapísimo, caballero, y adorándote . Que descanse en paz. Toda la fuerza del mundo. Te queremos. Fueron las palabras de Sisi.
  • Amiga mía lo siento mucho! Te acompaño en este momento estaré orando mucho por ti y su familia🙏🙏. Rachel Díaz.
  • Lo lamento muchísimo🙏🏻🙏🏻 Un abrazo solidario de consuelo, mi querida @mariacelestearraras Dios lo recibe🙏🏻🙏🏻. La Cantante Ednita Nazario.
Farándula y socialesMuere inesperadamente el novio de María Celeste Arrarás

Hoy en Deportes