26.4 C
Honduras
viernes, julio 12, 2024

¿Qué pasó? Farruko Pop desaparece en Guatemala

Ciudad de Guatemala. En las redes sociales se viralizó la noticia de la desaparición del cantante guatemalteco Farruko Pop, por lo que, sus seguidores se encuentran preocupados por su paradero.

Personas cercanas al artista, quien hace unos días audicionó para entrar a La Academia, han difundido un video expresando su preocupación y pidiendo ayuda para localizarlo.

Farruko Pop desapareció el pasado domingo mientras visitaba a su hermano en la Zona 1, de Guatemala según informó su agente.

De la misma manera, informaron que el hombre que acompañaba a Farruko Pop salió a comprar pintura y cuando el cantante regresó ya no estaba.

“Les pedimos a todos que vayan a ver este video que si saben de Farruko Pop o si lo han visto en calle por favor nos informen o que le puedan informar a las autoridades”, detallaron sus cercanos.

El manager de Farruko Pop aseguró que esto no es “show”, que la desaparición del artista es algo serio y por el cual se encuentran angustiados.

Igualmente, enfatizó que la última llamada fue el lunes y posteriormente, desconocen de lo que fue de Farruko Pop, se han intentado comunicar con el cantante, pero ha sido imposible.

La preocupación se intensifica debido a que Farruko Pop siempre está pendiente de su teléfono y es muy activo en sus redes sociales.

Sin embargo, en Whatsapp su última conexión fue a las 15:56 del día de su desaparición, y desde entonces no se sabe nada de Farruko Pop.

Farándula y sociales¿Qué pasó? Farruko Pop desaparece en Guatemala

Hoy en Deportes