22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

PSG vence al Barcelona y avanza a semifinales de la Champions League

Barcelona. El PSG venció al Barcelona 4 a 1 para poner un global de 6 a 4 en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El brasileño Raphina puso el primero en una buena jugada del joven Lamine Yamal, que, superó a los defensas y dio un pase para que Raphinha anotara.

Los parisinos no bajaron los brazos y ante la expulsión del defensor uruguayo Araujo, siguieron presionando y lograron empatar el partido con gol de Ousmane Dembelé a los 40 minutos.

El PSG logró anotar a los 54 minutos con un disparo violento de Vítor Ferreira y empataba la serie, sin embargo, a los 61 minutos, el astro francés Kylian Mbappé, de penal logró poner la ventaja a los parisinos, 3 a 1.

Los franceses no dejaban de atacar y lograron anotar el cuarto, con un gol de Mbappé que liquidaba el partido con un global de 6 a 4.

Partido de ida

Los catalanes y los parisinos se enfrentaron la semana pasada y los culés pegaron primero al ganarle al PSG 3 a 2 en el parque de los príncipes.

Las anotaciones por parte del Barcelona fueron gracias a un doblete del brasileño Raphinha y un gol de Andreas Christensen.

Por su parte, los goles del Paris Saint Germain fueron de Ousmane Dembelé y Vítor Ferreira.

Alineaciones

Barcelona FC: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Gündogan, De Jong; Pedri, Raphinha; Lamine Yamal y Lewandowski.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Zaire-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembele, Mbappe y Barcola.

DeportesPSG vence al Barcelona y avanza a semifinales de la Champions League

Hoy en Deportes