19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Prohíben entrada a la famosa bailarina Yajaira en Surf City de El Salvador

A partir del 1 de mayo del año en curso, la famosa bailarina Yajaira, no podrá ingresar al parque La Libertad de San Salvador.

Esta determinación la dio a conocer el alcalde electo, Rafael Ávalos, a través de su cuenta en la plataforma X.

“Siguiendo el ejemplo del alcalde @marioduran , a partir del 1 de mayo nos comprometemos a garantizar la seguridad y el respeto en toda la #LibertadCosta. No toleraremos desórdenes ni abusos hacia nuestros turistas, tanto nacionales como internacionales”.

En su publicación, Ávalos retuiteó una publicación que muestra a Yajaira, la famosa bailarina del parque Libertad de San Salvador, haciendo una presentación en la zona de restaurantes, cerca de Sunset Park.

Usuarios de esa red social han reaccionado a ese aviso. Algunos apoyan la decisión. mientras que otros están en total desacuerdo con prohibir las presentaciones de Yajaira de 75 años.

“Con que no sea vulgar la doña (Yajaira) basta, porque sino les tocará sacar a todo mundo que cobra por algo”,

“Pues a esta gente , sobre todo a los adultos mayores, más que sacarlos tienen que garantizarles una pensión, si no ¿Cómo quieren que sobrevivan?”,

“Está bien la medida. La verdad dan vergüenza y para colmo, casi que extorsionando a los turistas. Que trabajen para comer”

“Entonces, deberías de prohibir todos los bacanales y desórdenes en El Tunco y El Zonte, entre otros lugares. No solo te ensañés con Yajaira”.

 

Lea También: Presentadores de HCH no asistieron a los premios Extra Honduras 2024

Portada IzquierdaProhíben entrada a la famosa bailarina Yajaira en Surf City de El...

Hoy en Deportes