30.2 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Prisión preventiva para mujer que apuñalo a su novio por no llevarla a la playa

El Paraíso. En audiencia realizada en el Juzgado Penal de Danlí, El Paraíso, el juez a cargo dictó prisión preventiva en contra de la mujer acusada de parricidio en grado de tentativa al apuñalar a su novio por no llevarla a la playa.

La muer identificada como Suyapa del Carmen Martínez Vásquez hirió con arma blanca a su pareja, Antonio Castillo Rodríguez, el pasado domingo 31 de marzo.

El ataque dejó a la víctima con dos heridas, no obstante, ya se encuentra en proceso de recuperación en un centro asistencial de la ciudad de Danlí.

Hechos

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche. En ese momento, la imputada inició una fuerte discusión con su esposo, quien iba llegando de un viaje a la playa.

Supuestamente, la joven, molesta porque no la había llevado a la playa, le infirió varias heridas con un cuchillo, dejándolo gravemente herido.

Lea también: ¡Insólito! Mujer apuñala a su novio por no llevarla a la playa

El incidente se suscitó en la colonia Concepción de la ciudad de Danli, El Paraíso, donde llegaron agentes policiales.

La víctima recibió atención por los oficiales, quienes lo trasladaron hasta el hospital Gabriela Alvarado, donde lo ingresaron a la sala de emergencias.

Por su parte, la imputada permanecerá bajo prisión preventiva en la cárcel de Danlí mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra por este grave delito.

Sucesos de HondurasPrisión preventiva para mujer que apuñalo a su novio por no llevarla...

Hoy en Deportes