18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

¡Insólito! Mujer apuñala a su novio por no llevarla a la playa

Tegucigalpa. Este lunes se dio a conocer la insólita noticia de una mujer que apuñaló a su novio por no llevarla a la playa en Semana Santa.

Tras una acalorada discusión la joven que fue identificada como Suyapa del Carmen Vásquez, decidió inferirle varias acuchilladas a quien sería su compañero de hogar.

De acuerdo a información preliminar, la victima es Julio Antonio Castillo y fue trasladado al hospital de emergencia para brindarle asistencia médica por la gravedad de la herida.

Según los relatos, el hombre se fue a la playa con sus compañeros de trabajo y su jefe, pero no llevó a su novia, por lo que, provocó la irá de la mujer y al volver a la casa lo atacó.

Por los momentos se conoce que el estado de salud del hombre es delicado, por lo que, se esperan reportes sobre su evolución en el hospital.

Autoridades dictaron Detención Judicial 

El Poder Judicial de Honduras informó mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Juzgado Penal de Danlí, El Paraíso, en resolución de Audiencia de Declaración de Imputado, dicta Detención Judicial para Suyapa del Carmen Martínez Vásquez, acusada de Parricidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de su esposo, Audiencia Inicial el 4 de abril”.

Lea también: Fiscal enfrenta cargos por violación agravada en prejuicio de una detenida en La Ceiba

Portada Izquierda¡Insólito! Mujer apuñala a su novio por no llevarla a la playa

Hoy en Deportes