26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Previa Gran Final: San Pedro Sula se pinta con los colores del Marathón y Olimpia

San Pedro Sula. La emoción por el fútbol es grande en San Pedro Sula, no es para menos, este sábado la capital industrial de Honduras recibe una Gran Final más, donde Marathón se enfrentará a Olimpia.

Los sampedranos son muy apasionados por el deporte rey y esta semana se han visto muchas banderas del Marathón y Olimpia que flamean alrededor de la ciudad.

Olimpia llega con ventaja al partido de vuelta de la final, luego de ganar 3 a 1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras, con goles de Yustin Arboleda y Michael Chirinos.

A “Los leones” les basta un empate o incluso perder por 1-0 para levantar su copa 38, mientras que el Marathón está obligado a ganar al menos por 3-0 para levantar su décimo trofeo.

Si el partido de mañana finalizara 2-0 a favor del Marathón, el reglamento obliga a irse a tiempos extra y si no cambia el marcador, el juego se define en penales.

San Pedro Sula recibe una final más

En las calles de la ciudad sampedrana, se aprecian banderas en las casas, en los carros e incluso en negocios, que orgullosamente colocan los colores de sus equipos favoritos.

Además, los vendedores en las diferentes aceras de SPS se declararon listos para ayudar a que los aficionados luzcan el escudo de su equipo en sombreros, camisas o banderas.

Los comerciantes destacaron que los hinchas del Marathón y Olimpia están entusiasmados por el partido y han comprado artículos de sus equipos.

 

 

DeportesPrevia Gran Final: San Pedro Sula se pinta con los colores del...

Hoy en Deportes