26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Previa Gran Final: “Aquí no es desesperarse”, asegura Cesar Samudio

San Pedro Sula. Con la final de vuelta contra Olimpia en el horizonte, el portero panameño César Samudio, pieza clave del Marathón, expresó su confianza en revertir el marcador adverso y levantar la ansiada copa.

Ante los medios aseguró que el equipo ha corregido errores y está preparado para enfrentarse a los capitalinos.

El marcador de 3-1 en el juego de ida pone al Marathón en una situación complicada, pero Samudio se mantiene tranquilo y enfocado en el paso a paso.

“Aquí no es desesperarse, toca ir paso a paso. Todo mundo habla de una remontada de tres goles a Olimpia, que es imposible, nosotros tenemos que ganar el partido, son 90 minutos” señaló el canalero.

El golero destacó la importancia de jugar en casa, frente a su afición, y cómo el apoyo local puede influir en el resultado.

“Le tenemos respeto a Olimpia, pero aquí nosotros hemos tenido buena cara, estamos en casa, ante nuestra afición y en un estadio que al final le pesa al visitante,” subrayó.

Además, mencionó que el equipo mantiene una mentalidad positiva y está comprometido con la victoria.

“Ya hicimos las correcciones, ya pasamos la página, tenemos un compromiso por la victoria, vamos paso a paso y esperar que sea una gran fiesta,” expresó con optimismo.

Cabe mencionar que, César Samudio, cancerbero panameño de 30 años ya tiene un título de Liga en su carrera. Fue con el Independiente de su país en el Clausura 2022. Además de un torneo de Copa con el Deportivo del Este en 2019.

DeportesPrevia Gran Final: "Aquí no es desesperarse", asegura Cesar Samudio

Hoy en Deportes