21.4 C
Honduras
viernes, junio 14, 2024

Previa: Barcelona o PSG, solo uno sobrevivirá la carrera por la Orejona

Redacción. El Barcelona recibe hoy al París Saint-Germain con esperanza de rematar la faena iniciada en la capital francesa y dejar atrás los fantasmas del pasado alcanzando las semifinales de Champions, mientras el PSG quiere devolver la sorpresa.

Los catalanes se impusieron 2-3 en el Parque de los Príncipes la pasada semana en la ida de cuartos del torneo continental, lo que disparó la ilusión de los azulgranas, que no han vuelto a unas semifinales desde 2019.

“Tenemos cierta ventaja, pero va a ser un partido muy difícil, aunque tenemos muchas ganas y la oportunidad es muy grande”, dijo el técnico azulgrana Xavi Hernández.

La victoria en París sirvió para empezar a borrar los fantasmas europeos del equipo azulgrana, después de sus fiascos en las dos últimas temporadas en las que no pudo pasar de la fase de grupos.

Es la ocasión de oro para que aparezca la gran estrella de los parisinos, Kylian Mbappé, frenado por los azulgranas en la ida.

 

Cabe mencionar que la Champions es la asignatura pendiente del Barça, que desde su victoria en 2015 ha ido de decepción en decepción.

Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen – Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo – De Jong, Pedri, Gündogan – Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha.

PSG: Donnarumma – Hakimi, Marquinhos, Belardo, Lucas Hernandez – Fabian Ruiz, Emery, Vitinha – Dembelé, Mbappé, Barcola.

Árbitro: István Kovács (RUM)

Hora: 1:00 p.m.

DeportesPrevia: Barcelona o PSG, solo uno sobrevivirá la carrera por la Orejona

Hoy en Deportes