20.8 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

¡Con la ventaja a casa! Barcelona vence al PSG en el Parque de los Príncipes

París. El Barcelona derrotó 3 a 2 al PSG en el Parque de los Príncipes de París, partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Europa.

El primer gol del partido llegó por parte del Barcelona, a los 37 minutos el brasileño, Raphinha, aprovechó un error del portero del PSG para colocar el balón dentro de las redes.

Los catalanes se fueron al descanso con la victoria, al iniciar el segundo tiempo los parisinos reaccionaron y con un golazo de Ousmane Dembelé a los 48 minutos ponía el empate.

Dos minutos más tarde, el PSG tomó la delantera en el marcador al anotar gracias a Vitor Ferreira, a los 50 minutos.

El Barcelona no se rindió y a los 61 minutos empató el partido con otro gol de Raphinha y los españoles siguen vivos.

Los blaugranas volvieron a ponerse en ventaja luego de la anotación del danés Andrea Christensen, quien luego de un tiro de esquina, palmó con la cabeza el balón y logró anotar el tercero.

Antes del partido, los técnicos anunciaron su 11 titular y en el PSG sorprendió, con la decisión de Luis Enrique, de iniciar con Marco Asensio y Kang In Lee de titulares.

Mientras que en el Barcelona, Xavi Hernández decidió enviar a Sergi Roberto y Frenkie de Jong al campo en el inicio del partido.

El juego de vuelta se estará llevando a cabo el día martes 16 de abril, donde los azulgranas jugarán en el estadio Olímpico de Montjuic a la 1:00 pm (Hora Honduras).

Alineaciones

PSG: Donnarumma; Marquinhos, Lucas Hernandez, Beraldo, Nuno Mendes; Lee, Vitinha, Fabián Ruiz; Asensio, Dembelé y Mbappé.

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Sergi Roberto, De Jong, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Rafinha.

Deportes¡Con la ventaja a casa! Barcelona vence al PSG en el Parque...

Hoy en Deportes