20.8 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Presentan orden para que Luis Redondo se presente a la corte de Virginia, EEUU

Alejandra Bustillo, expareja de Luis Redondo confirmó que la Corte en el Estado de Virginia de Estados Unidos, citó al Presidente del Congreso Nacional debido a que no le da manutención a su hija.

Bustillo, escribió en su cuenta de x, lo siguiente: “Hoy 29 de febrero he recibido la orden de un juez para que el señor Luis Redondo presidente del Congreso Nacional se presente ante una corte en el estado de Virginia aqui en USA el 21 de mayo a las 8:30 am”.

En el citatorio señalan que, si Redondo no comparece voluntariamente, puede ser acusado de desacato y enfrentarse a penas adicionales.

Además, el tribunal podría emitir una orden para su arresto, la cual se haría efectiva cuando intente ingresar a los Estados Unidos.

En Estados Unidos, los derechos de los hijos cuando los padres son irresponsables están protegidos por las leyes estatales y federales. Así, como por los tribunales de familia.

El proceso puede variar ligeramente dependiendo del estado en el que se encuentre la situación.

Lea También: Cachiro: “En Honduras es común que los políticos acepten sobornos, luego lo niegan”

Alejandra Bustillo, ha salido a la luz pública con declaraciones contundentes sobre su supuesta relación con Luis Redondo.

Según Bustillo, ambos comparten la responsabilidad de una hija llamada Siena, pero el parlamentario se ha desentendido de su bienestar.

Bustillo reside actualmente en el estado de Virginia, en Estados Unidos, y afirma que Redondo la envió allí para ocultar su relación y no ha asumido la responsabilidad financiera necesaria para la manutención de la menor.

 

HondurasPresentan orden para que Luis Redondo se presente a la corte de...

Hoy en Deportes