27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Potente lluvia de granizo causa daños en La Entrada, Copán

La Entrada. Una fuerte tormenta de granizo, del tamaño de un mable, se registro este lunes en la ciudad de La Entrada, Copán, dejando considerables daños materiales.

De acuerdo a testigos sorprendidos por los golpes que se escuchaban afuera de sus viviendas, la Plaza León, en La Entrada, se vio afectada.

De acuerdo a las autoridades, las lluvias que caerán en Copán, las próximas  horas, estarán acompañadas de actividad eléctrica y fuertes vientos.

Por lo que, se pide a la población tomar precaución de las mismas.

Los últimos días Honduras a sufrido una ola de calor insoportable y aire contaminado, tanto que las autoridades han tenido que tomar cartas en el asunto.

Para muchos, una pequeña lluvia seria una bendición, sin embargo, para los pobladores de La Entrada, Copán, dicha lluvia estuvo acompañada de terror.

Honduras bajo una capa humo

El 80% de Honduras se encuentra este domingo bajo una capa de aire contaminado que, de acuerdo al portal IQAir, puede ser perjudicial para la salud de la población hondureña.

Lea también: Talan de más de mil árboles en Parque Nacional Montaña de Comayagua

IQAir que se encarga de analizar la calidad de aire que se respira a nivel global.

En ese sentido, revela que el color rojizo representa los puntos donde hay mala calidad de aire.

Mientras que el color verde se aprecian los sitios en condiciones óptimas para respirar, no obstante, en Honduras, parecieran no existir.

Sucesos de HondurasPotente lluvia de granizo causa daños en La Entrada, Copán

Hoy en Deportes