33.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Por delito ambiental sujeto es arrestado en Copán

Al momento de su requerimiento se le decomisó una motosierra, color naranja, el cuál utilizaba pará cometer dicho delito.

Copán.- En flagrancia agentes preventivos de la Unidad Departamental de Prevención Número 4 (UDEP-4), detuvieron a sujeto por el delito de explotación ilegal de recursos naturales.

La detención se realizó en la aldea San Juan Planes, Trinidad, Copán, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la UDEP-4, obteniendo dicha detención.

El sujeto de 43 años de edad, originario y residente del lugar dónde se le arrestó.

Al momento de su requerimiento se le decomisó una motosierra, color naranja, el cuál utilizaba pará cometer dicho delito.

Al ciudadano junto a la evidencia probatoria los trasladaron a la Fiscalía de Turno por los uniformado, pará que responda por dicho delito.

 

Lea También: Hombre es detenido por explotación ilegal de recursos naturales

El pasado jueves, en el municipio de San Luis Santa Bárbara Funcionarios policiales detuvieron a otro ciudadano.

El hombre está señalado por la comisión del delito de explotación ilegal de recursos naturales.

La detención se realizó en el Municipio de San Luis, Santa Bárbara donde residía el sujeto de 50 años que originalmente es de Sensenti, Ocotepeque.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, al detenido se le decomisó 50 piezas de madera aserrada y una motosierra.

 

Noticias InternacionalesPor delito ambiental sujeto es arrestado en Copán

Hoy en Deportes