27.4 C
Honduras
martes, mayo 14, 2024

Por buscar el sustento de su familia hombre encuentra la muerte en Omoa

Omoa. Un hombre murió abatido a tiros este martes luego de que ingresara a una propiedad incautada, custodiada por guardias de seguridad, en busca de cangrejos para luego venderlos y llevar sustento a su familia.

La victima respondía en vida al nombre de Luis Elías Salguero, un joven sin trabajo que le dijo a su esposa que iba a buscar cangrejos para vender y comprar comida, para sus pequeñas sin imaginar que sería el último día de su vida.

Según un testigo en el lugar, el occiso entró, a buscar los cangrejos en una propiedad privada y bajo vigilancia por la Oficina Administrados de Bienes Incautados.

Los cuales tiene guardias cuidando dichas propiedades y supuestamente le dispararon, causándole la muerte en el sector de Chachahuala.

La muerte de Salguero se ha convertido en el asesinato número seis en lo que va del año y las autoridades hacen caso omiso a lo que sucede.

Asimismo, la Policía Nacional no ha remitido ningún informe de los hechos.

Encuentran muerta a una mujer en su vehículo

En horas de la noche del lunes, las autoridades policiales reportaron la muerte de una mujer que encontraron dentro de un vehículo en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Lea también: Recuperan sanos y salvos a cuatro menores que habían desaparecidos en Catacamas

Información preliminar destaca que, el cuerpo de la víctima se encontraba en el asiento de pasajero de un automotor que estaba abandonado en la colonia Valle de Sula.

Los agentes policiales llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente las autoridades identificaron a la fallecida como Fabiana Mateo Barahona de 31 años de edad.

Portada DerechaPor buscar el sustento de su familia hombre encuentra la muerte en...

Hoy en Deportes