25.9 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Policía Nacional resguarda entierro de hermanos asesinados en Masacre de Comayagua

En la masacre fueron asesinadas nueve personas, y seis de ellos eran hermanos pertenecientes a la familia Aguilar-Del Cid.

Un fuerte resguardo policial acompaña a la caravana fúnebre de los seis hermanos Aguilar-Del Cid, asesinados en la masacre de la comunidad de La Brea, sector de la aldea El Portillo de la Mora en el departamento de Comayagua.

Familiares y amigos, con una profunda tristeza, trasladaron a las víctimas de la masacre, hasta un cementerio de esa comunidad para darles cristiana sepultura.

En esta masacre fueron asesinadas nueve personas, y seis de ellos eran hermanos pertenecientes a la familia Aguilar-Del Cid.

Los cuerpos que son sepultados este mediodía fueron identificados como: Linder Aguilar del Cid (20), José Aguilar Morales (39), Miguel Aguilar del Cid (20), Carlos Humberto Aguilar del Cid (25), Ismael Aguilar Morales (49) y Henrry Ismael Aguilar del Cid (22).

Lea También: Único sobreviviente de masacre en Comayagua, relata como salvó su vida

Autoridades policiales pusieron al servicio, varias patrullas policiales para transportar los seis ataúdes hasta el cementerio conocido como La Laguna.

Decenas de personas lloran la muerte de los hermanos conocidos como los “Chungos” en honor a su padre, quien se encuentra hospitalizado.

En el terrible hecho, también perdió la vida una maestra y un pastor quienes solicitaron a los hermanos les dieran jalón.

Solo un hermano de los fallecidos logró sobrevivir al terrible atentado, logró tirarse del carro y correr, según reveló.

Pero, ¿Quiénes son los responsables de este terrible crimen?, hasta ahora no hay ninguna persona detenida al respecto.

Recompensa a quien informe sobre responsables de masacre en Comayagua

La Policía Nacional de Honduras a través de su cuenta de Twitter, anunció que ofrece una recompensa de 300 mil lempiras para dar con el paradero de los autores de la masacre en Comayagua.

“La Policía Nacional, ofrece recompensa para quien brinde información verídica que lleve a la captura de los responsables de la muerte múltiple. Ocurrida en la aldea La Mora, Comayagua el pasado lunes 6 de marzo 2023”. Indica la publicación.

HondurasPolicía Nacional resguarda entierro de hermanos asesinados en Masacre de Comayagua
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad