30.4 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Único sobreviviente de masacre en Comayagua, relata como salvó su vida

La Madre perdió a seis de sus siete hijos, solo le queda el joven que logró sobrevivir.

El único sobreviviente de la masacre ocurrida el pasado lunes 6 de marzo en una de las montañas de la aldea El Portillo de las Moras, de Comayagua. Relata como logró sobrevivir.

Con una notable tristeza y dolor en su rostro, el hermano sobreviviente expresa que todo fue inesperado. Ninguno de sus hermanos, ni él, se esperaron algo como eso.

Cabe mencionar que en el atentado sus seis hermanos perdieron la vida, siendo impactados por varios disparos.

“No sé porque le hicieron esto a mis hermanos, yo venía con ellos”, manifiesta con mucho dolor.

Lea También: Ascienden a nueve las muertes de la masacre en Comayagua

“Yo me salvé por Dios”, afirma el sobreviviente de la masacre, quien junto a su madre velan a sus seis hermanos en su casa de habitación.

Mientras, su padre se encuentra internado en el Hospital Santa Teresa, hacia donde se dirigían el fatídico día para visitarlo.

“No caminábamos armados, yo me tiré del carro, salí corriendo y las balas no me alcanzaron; así pude salvar mi vida”. concluyó.

En el terrible hecho, también perdió la vida una maestra y un pastor quienes solicitaron a los hermanos les dieran jalón.

Recompensa a quien informe sobre responsables de masacre en Comayagua

La Policía Nacional de Honduras a través de su cuenta de Twitter, anunció que ofrece una recompensa de 300 mil lempiras para dar con el paradero de los autores de la masacre en Comayagua.

“La Policía Nacional, ofrece recompensa para quien brinde información verídica que lleve a la captura de los responsables de la muerte múltiple ocurrida en la aldea La Mora, Comayagua el pasado lunes 6 de marzo 2023”. Indica la publicación.

HondurasÚnico sobreviviente de masacre en Comayagua, relata como salvó su vida
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad