20.1 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Policía Nacional ofrece recompensa por asesinos de oficial asesinado en Culmí, Olancho

La Policía Nacional de Honduras, ofrece recompensa por información del paradero de los asesinos del oficial Jeriel Joczan Zamora Altamirano, quien murió de forma violenta en Culmí el día viernes.

De acuerdo a la publicación hecha por las autoridades, están en busca de tres personas que estarían involucrados en el asesinato del oficial de policía.

Para ello, están ofreciendo la cantidad de 200 mil lempiras de recompensa por cada uno de los tres sospechosos.

Según publicaron, los fugitivos responden a los nombres de: Emilson Noé Banegas Pavón, Johnny Eliezer Banegas Pavón y Edin Banegas Pavón.

“La Policía Nacional ofrece recompensa a quien brinde información de estas 3 personas por suponerlas responsables del asesinato del agente policial Jeriel Joczan Zamora Altamirano, quien murió heroicamente recuperando a un menor en Culmí, Olancho el viernes 3 de mayo 2024″, Dice el comunicado.

Imagen

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero Jariel Jocsan Zamora Altamirano, quien ofrendó su vida en el cumplimiento del deber en la aldea Pimienta de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, cuando se disponían a rescatar a una menor de edad raptada. Acompañamos en su pesar a sus deudos y que Dios les brinde resignación cristiana”, expresó el titular de seguridad, Gustavo Sánchez.

 

HondurasPolicía Nacional ofrece recompensa por asesinos de oficial asesinado en Culmí, Olancho

Hoy en Deportes