Tegucigalpa. Esta noche, Motagua y el Club Sport Herediano se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El encuentro comenzará a las 8:00 p.m., y para garantizar la seguridad de jugadores y aficionados, la Policía Nacional ha dispuesto de 400 agentes.
Se implementarán cinco anillos de seguridad, que irán desde el interior hasta el exterior del estadio.
Hoy la fiesta es AZUL, por eso #QueNoFalteNadie 🔵🦅
𝑪𝑶𝑴𝑷𝑹𝑨 𝑻𝑼𝑺 𝑩𝑶𝑳𝑬𝑻𝑶𝑺
– Puntos TENGO autorizados 🎟️
– APP GO de TENGO 🔗🎟️: https://t.co/xKoKvDlYqU pic.twitter.com/yBx5BQKh5K— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 25, 2024
Para un mejor control del acceso, las calles cercanas al coloso capitalino serán cerradas a partir de las 5:30 p.m.
Los portones se abrirán al público a las 6:00 p.m., y se recuerda a los aficionados que está prohibido llevar armas, pirotecnia, mantas, banderas y objetos con láser.
Este será el segundo encuentro entre Motagua y Herediano en el torneo; el primero, que tuvo lugar en Costa Rica, terminó en empate 1-1.
La revancha está programada para el miércoles 2 de octubre en el estadio Fello Meza de Cartago, Costa Rica, a las 8:00 p.m.
Cabe mencionar que, la historia registra cinco enfrentamientos entre el Motagua y Herediano. Hay dos triunfos por cada equipo y un empate. Los ticos marcaron siete goles y los catrachos cinco.