18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Policía Nacional confirma 1,200 efectivos para el clásico capitalino

Tegucigalpa. La Policía Nacional de Honduras anunció este viernes el plan de seguridad para el clásico capitalino entre Motagua vs Olimpia.

El encuentro deportivo está programado para este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Por esa razón, la Policía Nacional enfatizó que ya tiene toda la logística y medidas de seguridad a tomar.

En conferencia de prensa el Comisionado de Policía, Miguel Roberto Pérez Suazo, Director de la DNPSC, anunció que utilizarán alrededor de 1,200 elementos policiales.

Asimismo, puntualizó que en conjunto con la directiva de los azules acordaron que está prohibido el acceso para la barra del equipo visitante, Olimpia.

De la misma manera, la Policía Nacional tomará el control del recinto deportivo a partir de la 1:00 de la tarde.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, cerrarán a partir de las 3:00 pm las calles de acceso al estadio.

Los portones de acceso serán abiertos a las 4:00 pm y está prohibido el ingreso de pólvora, bebidas alcohólicas, mantas, banderas, fajas con hebillas grandes, doble camisetas.

Lea también:  La selección nacional de Honduras jugará partido en Tegucigalpa

“Ya tenemos todo el plan diseñado, aparte de los uniformados tendremos personal de civil haciendo trabajo de vigilancia”, dijo el Comisionado Pérez.

Boletos para el partido 

El Motagua anunció el precio de los boletos para el derbi capitalino:

  • Silla: 500 lempiras
  • Sombra: 300 lempiras
  • Sol: 150 lempiras

Cabe mencionar que los boletos están a la venta en los puntos autorizados de TENGO y que niños pagan boleto completo en todas las localidades.

DeportesPolicía Nacional confirma 1,200 efectivos para el clásico capitalino

Hoy en Deportes